Talleres

El propósito de los talleres asesorar y colaborar con los padres en distintos temas, siendo nuestro objetivo principal la promoción y prevención primaria de la salud tanto física como emocional del niño durante su primera infancia, donde el vínculo con sus padres es fundamental para su adecuado desarrollo.

MASAJE INFANTIL A MADRES Brindado por Liz Muñoz Temas: Promover el masaje nutritivo para ayudar al bebé a relajarse, a liberar tensiones y ansiedades. Alivia las molestias de gases, cólicos, congestión y constipación. Estimula el sistema madurativo y el sistema nervioso. Ayuda al bebé a sentirse contenido, querido, escuchado, comprendido y aceptado.

ESTIMULACIÓN PRENATAL MUSICAL Brindados por Gabriel Federico Estos talleres tienen como objetivo fortalecer el vínculo prenatal a partir de una experiencia musical significativa, logrando vivenciar la experiencia del embarazo, de la llegada del bebé y la crianza, integrando las esferas física, emocional, mental y espiritual. “Música para la panza”: Talleres para embarazadas adolescentes “Acunando a tu bebé”: Talleres para grupos de mujeres embarazadas “Afinando la familia”: Talleres para embarazadas y sus parejas

“MÚSICA EN PAÑALES” Brindados por Gabriel Federico El primer taller para bebés de 6 meses a 12 meses. Se realizan actividades musicales para favorecer el desarrollo integral del bebé y del niño, estimulando el vínculo para su evolución. Nuestro programa no es de aprendizaje (adquisición de conocimientos musicales), sino que por el contrario es de carácter vivencial, por lo que buscamos un desarrollo más armónico en el niño siendo este nuestro eje de trabajo.